Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/18, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra 16 GB RAM / 512 GB memoria interna
Tu operador: DigiMobil
Por el tema de la cobertura, el problema se solucionó con la última actualización y por fin funciona perfectente... Doy fe de ello. Me funciona inclusive mejor que el anterior mvl Huawei que tenía... Lo han solucionado muy bien. Antes de la actualización, tenía cortes en un trayecto habitual donde siempre tenía cobertura... A raíz de la actualización del 30 de abril (la penúltima de principios o mediados de abril no sirvió de nada), no me ha fallado ni un solo día en el mismo trayecto, e incluso me coge algo más de cobertura en donde antes apenas me aguantaba un palito de cobertura. O sea que por las llamadas, no hay problema ahora.

En cuanto a fotos, para mi sí hay una evolución, pero solo en cuanto a noche y el zoom 2x en comparación al S8... Y la grabación a cámara lenta (apenas un segundo). El resto, a mi entender, tiene un nivel parecido o idéntico a los gama alta del año pasado y/o Huaweis del 2017 (Mate 10 y Mate 10 pro).

[quote=Vik2015;28769032]Hola te llevo siguiendo por el tema del s9 plus y estoy interesada en el móvil lo he encontrado por 700 euros en tienda física, pero leo muchas cosas negativas y me tira atrás sobre cobertura etcetc e ir a por el s8 plus que está en 550 euros....
Dime que tal en líneas generales, batería, rendimiento y obvio la cámara que busco un móvil con buena cámara, tengo por trabajo el note 8 pero nos lo tienen capado en funcionalidad Multimedia....
He tenido el LG g5 y el note 4...
Gracias y disculpa pero me gusta samsung y bueno...[/QUOTE

Última edición por Xarly1979 Día 11/05/18 a las 15:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: