Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 11/05/18, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Sabes, no recordaba que deshabilite el LDB y el solo hecho de hacer eso, me proporciono mas o menos 25% extra de rendimiento de bateria, porque no pasaba de 5/6 horas maximo.

Tomado de un post de xda

son los logs de LG, realmente no tiene mucha importancia, y continuamente esta recolectando informacion

Desactivar el MLT en los LG Gx

El servicio MLT lo encontramos en algunos de los smartphones de LG, y su objetivo es recopilar datos personales de la navegación por Internet del propietario del terminal y su uso de aplicaciones, especialmente aquellas páginas o apps que contengan violencia, sexo explícito o diversos temas polémicos más.

Es un servicio que fácilmente nos hará sentir que se ha violado nuestra privacidad e intimidad, por lo que seguramente muchos de vosotros que poseéis uno de los terminales que lo incorporan (hasta la fecha, de forma comprobada, los LG G2, G3, G Flex, y G Pro 2) querréis desactivarlo.



... Fuente https://www.mastermagazine.info/arti...ar-mlt-los.php


Pasos para deshabilitarlo.

Disabling LDB

1) Open Dialer and type "*#546368#*870#" where "870" is your model number.
A "secret menu" should appear, if not search for your secret code.

2) Go to "SVC Menu"
3) Go to "LDB"
4) Untick the "enable". It should then say below it "MLT will not run after booting.

DON'T CLOSE THE MENU STILL.

Disabling Log Service.
1) Go back from the previous menu.
2) Go to "Log Service"
3) Tap 2 times on "Log enable". It should enable and then disable again all logs, cleaning them in the process.
4) Exit menu.


Si os interesa, hago una guia para eso, y para poder desactivar o incluso desinstalar cualquier aplicacion del G6 sin ser root para depurar un poco el movil.

Yo solo he quitado las duplicadas, email, exchange y el bloatware de mi operador.

Sin embargo, hay unos "locos" que instalan Nova, el dialer de google, bueno, todas las apps de google y dejan el movil casi como un nexus, sin root.

-nova
-dialer google
-google messages
-google clock
-google calendar

y por medio de adb... desinstalan todo lo de LG y queda el movil solo con las apps de google.

Yo le añadi unas tareas de tasker para que solo active la pantalla always cuando recibo un sms, whastapp, telegram y llamada. debido a que no tiene led de notificaciones.

Y otro modulo auxiliar de tasker, para seguir teniendo doble tap para bloquear con Nova, la verdad es que trabaja muy bien y aun asi obtengo buena autonomia.

Lo dicho, si os interesa algo de esto, me curro la personalizacion y tuneo del Movil.


A mandar.
Pues si q estaría guay un minituto si, ya hice el LDB (GRACIAS) y estaría guay lo de desactivar cualquier app y el módulo del tasker. Anímate supercrack !!
Responder Con Cita