Cita:
Originalmente Escrito por vilit
El 90% de los huawei de gama media de este año tienen micro USB, los xiaomi redmi incluido el note 5( el pro) que es practicante el mismo teléfono que este nokia con sd636 incluido también lo tienen. Los únicos gama media de este año que han sacado tipo C son los motorola moto g y los samsung y sus precio son muy elevados para sus características, sobre todo samsung.
No poner tipo c supongo que ayuda a abaratar costes. A mi si me venden este nokia sobre 200-250€ que es lo que se especula que valdrá o el redmi note 5 que esta sobre 200€ o menos y lo compro mil veces antes que un moto g6 a 269€ por mucho tipo C que lleve, vamos a comparar un sd630 vs un sd636... Al micro usb todavía le queda mucha vida no es que sea un conector obsoleto, de hecho no creo que ni el 30% de la población tenga móviles aun con tipo c. Ojo no estoy defendiendo que no pongan tipo c pero si el precio del teléfono es muy competente para lo que ofrece se le puede perdonar.
|
Hola!
Te olvidas que los Nokia 6.1 (2018) y nokia 7 Plus llevan USB-C
Por tanto creo que se trata de un error
NOTA: Tengo (hace 1 semana) el Nokia 6.1 (2018) y va estupendamente. Estuve entre el 7 Plus y este, finalmente por precio me decanté por el 6 (2018). Es una gozada POR FIN! que sea reversible, se acabó la ley de murphy cuando siempre ponías el Micro-Usb al revés y no entraba jajajajaj ;)