Cita: Originalmente Escrito por
J_stackhouse
Me uno a la pregunta, el modo online ni idea y el kies solo lo utilicé una vez y hace meses.
El modo offline sin proplema, la unica duda si quiero poner otra cortina estatica? bastaria con ponerle de nombre IMAGEN_ESTATICA_PERSONAL.
Tambien me gustaria que se pudiera elegir 6 iconos en lugar de 7, el modo avion no lo utilizo nunca, pero me parece que ya te lo has currado demasiao Elhechicero. ;D

El Kies , aparte de para sincronizar cosas con el PC ( contactos, sms, etc ), instala los drivers del Samsung. Si lo quitáis, no hay driver ( si desinstalais el soft de una impresora...imprime ?...no ).
El adb es una comunicacion por consola entre el PC y el mvl. Es necesario el driver ..si o si.
Sobre los iconos....si no lo usas...ponlo al final...como yo. Yo no lo uso...pero lo dejo donde menos me "estorbe" y listo.Y es que según tu petición, mañana podría otra persona decir...yo quiero 2 iconos nada mas....yo 5.....etc. HAY 7...es lo que hay...colócalos como mas te gusten y menos te estorben ...y listo. Es lo que hay!
Sobre lo dela imagen estática....te recomiendo que al igual que yo tarde unas 2 horas en hacer el manual PDF, tu pierdas 2 minutos en leerlo. Te explica CLARAMENTE que si quieres usar una imagen estática, se puede, que debes editar el fichero que has mencionado y luego ejecutar el script correspondiente para generar las 35 imágenes que necesita la rom y listo. Lo siento, pero este tema me ha parecido bastante mal...molestarme en hacer un manual perdiendo para ello tiempo, para que vosotros no lo leáis perdiendo 1/10 parte del tiempo y me hagáis perder mas contestando algo que está mas que explicado.
UN LEMA DE TODO FORO y aplicable a este tema.....ANTES DE PREGUNTAR, LEER. BUSCAR, LEER, BUSCAR y LEER. Y si no encuentras respuesta tras todo ello...PREGUNTAR.
Sin acritud !.