Tema
:
El Nokia X se deja ver con todo detalle en nuevas fotografías filtradas
Ver Mensaje Individual
#
4
11/05/18, 09:58:55
vilit
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
96
)
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
sinmote
Puerto micro USB 2.0 en 2018?
Supongo que será un error porque si no, telita.
Además 5,8 pulgadas y 3000 mAh, estupendo Nokia. Solo falta que le pongáis Symbian y lo claváis.
El 90% de los huawei de gama media de este año tienen micro USB, los xiaomi redmi incluido el note 5( el pro) que es practicante el mismo teléfono que este nokia con sd636 incluido también lo tienen. Los únicos gama media de este año que han sacado tipo C son los motorola moto g y los samsung y sus precio son muy elevados para sus características, sobre todo samsung.
No poner tipo c supongo que ayuda a abaratar costes. A mi si me venden este nokia sobre 200-250€ que es lo que se especula que valdrá o el redmi note 5 que esta sobre 200€ o menos y lo compro mil veces antes que un moto g6 a 269€ por mucho tipo C que lleve, vamos a comparar un sd630 vs un sd636... Al micro usb todavía le queda mucha vida no es que sea un conector obsoleto, de hecho no creo que ni el 30% de la población tenga móviles aun con tipo c. Ojo no estoy defendiendo que no pongan tipo c pero si el precio del teléfono es muy competente para lo que ofrece se le puede perdonar.
Última edición por vilit Día 11/05/18 a las
10:04:48
.
vilit
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor