Calendario
Buenas,
He estado leyendo el problema del calendario y creo que tengo una posible solución... lo que pasa es que mis conocimientos de XML son limitados.
Por lo que he entendido se carga una imagen del calendario en función del valor del status que hay en registro... los valores del status van del 0 al 3, aunque Natxo solo ha contemplado el valor 2 (no disponible)... con lo que si pusieramos que la cita es privada, libre o fuera de la oficina tampoco funcionaria ya que no existen las imagenes: calendario1.png, calendario3.png ni calendario4.png...
Dicho esto creo que una posible solución (aunque ya digo que yo no he sido capaz) sería el que el parametro a pasar fuera la suma del valor de las dos claves del registro citadas.
Eso unido a crear una copia del icono calendario2.png renombrada como calendario3.png, calendario4.png... calendario8,png debería bastar para que siempre marcara cuando hay citas.
El problema es que no consigo sumar esos dos valores del registro... ¿alguien que sepa más que yo de XML sabe como sumarlos??
[yo aporto la idea... que alguien aporte la solución técnica si es posible]
Un saludo,
Magiccc3
Última edición por magiccc3 Día 15/03/09 a las 05:24:38
|