Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por archivalone Ver Mensaje
Impresionante!!!!!!!!! Super rapidos los cambios de activacion de los iconos. Todos ON y al activar modo AVION, se desconectan perfectamente, WIFI, BLUETOOTH Y COBERTURA.(Sale texto "sin cobertura") PERFECTO!! Y la ani mación también de fábula..he escogido la del androidbrillo y el tiempo de animacion es correcto, muy chula.
El icono de la alarma no me ha salido al principio, fui a Ajustes de Tema>Ajustes del Status Bar, (por cierto no me falla, va ok), le di a ocultar y seguidamente lo deshabilité, y al rato ya me ha salido el icono.Solo una cosa, el texto del icono de rotación me sale "Rotación utom". Supongo que por tema de espacio y tipo de texto pasará esto.¿ Se podría cambiar el texto por "Rotar Automatico" ? De momento todo perfecto.....¿te puedo dar un 12 en vez de un 10? jejejeje
Jeje...si...es el unico texto "defectuoso". Lo he reparado en varios apks base del script, pero alguno se me ha escapado. El tema es que para conseguir todo el proyecto, utilizo 3 bases de apks para el SystemUI. Una para las imagenes, otra para los xml y otra como base para el decompilado. El tema es que he cambiado ese texto en varios pero sigo viendolo mal.
Gracias por el reporte y os prometo lo repararé. Soy consciente de ello. No implica mal funcionamiento de nada, pero si que estéticamente queda "feo".

Y soy una persona que cuando hago un trabajo , me gusta hacerlo no solo bien.....sino excepcional. Antes de meterme en Android, he hecho cientos de webs profesionales...soy webmaster como "ocio". Adicionalmente hice firmwares para Motorola cuando no existía esto de las roms....era mediante seems ....o zonas de memoria en hexadecimal.....tambien hice firmwares para decos de digi+ y cable para verlo todo por la jeta, en colaboracion con grandes fabricantes y distribuidores ( en el fondo son los mas interesados de que algo que venden...se pueda pirate-- ).

Y fui cocinero. Fui de los primeros en hacer roms cocinadas...Cuando salieron los primeros android, el papa de todos fue la HTC Magic......valientemente me compre uno y empecé a trabajar en ello. El mundo android en ese momento era pequeño....pero hice una rom con unas 10 versiones. Pero a nivel personal y grupo de amigos privados. En esos tiempos no había avances ni mejoras y elaborar versiones era algo "raro"...que mas se podia mejorar cuando no habia una base mejorada?.

Bueno...no quiero echarme flores...solo era para decir que conteis con migo para cualquier sugerencia..que seguramente salga adelante, que si no se....se buscarme la vida......y que respondiendo al comentario citado....fui cocinero y por eso agradezco infinitamente a @lirik todo su trabajo porque SE lo que eso conlleva...muchisimas horas de trabajo , pruebas, rompederos de cabeza, echar horas...irse a la cama con un problema pendiente...y no dormir pensando en como solucionarlo...y que estando en la cama te venga una iluminacion y levantarse a probarla para que no se te olvide al dia siguiente.....

De nuevo , no me cansaré de darlas, pero gracias al gran maestro @lirik que es el artífice de todo esto. Yo he hecho el script e ideado el modo de hacer todos los cambios, pero ha sido gracias a @lirik que me ha apoyado en todo momento, enseñadas las diferencias de cada cosa para poder aplicar A o B , etc.

Y a vosotros, claro, porque vuestros agradecimientos son la moneda de pago que hace sigamos trabajando.

Nota: No apuremos a Lirik en el tema de acabar la V6...que si voy a esperar ( que eso le apura ), que si ... . Ahora mismo la RC1 vá genial. Si aplicáis el parche del ThemeBlue que puse al final de mi post de la página 1 del Autoconfig, tendréis el themeBlue al 99%, y con el AutoconfigStatusBar, personalizarlo como queráis. Asi que .....que prisa hay en la V6?. SERÁ GENIAL.SERÁ LO MEJOR, porque todo lo que es fruto del trabajo constante de una persona para todos...lo es. Pero no debemos apurarle para nada.

Ale...vaya parrafón meláncólico me he echado.
PERDON !.

Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 22:53:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]