Cita: Originalmente Escrito por
emiegna
Con relación a lo de ponerse a 0, no se. Era por lugares bien despejados. Uno cerca de un radar, pero el otro caso no. Tan solo ha sido una prueba de 20 minutos. Lo iré observando. Espero que no sea cosa del movil. Creo que no es mal movil, un One Plus 3T/128Gb. Tiene ROM oficial, no Beta. Sin root. Y con Waze y Maps nunca he tenido problemas.

El OnePlus 3T de 64Gb que tengo yo es cojonudo, así que el de 128Gb no puede ser peor.
Y la mayor parte de aplicaciones que hacen uso del GPS tienen previsto pequeños cortes de recepción y no te avisan de que se ha perdido la señal hasta pasado un buen rato (minutos en algunos casos).

emiegna
Para lo de aviso sin señal creo que sabría hacerlo (aunque ya no me fio de mi mismo). En cualquier caso prefiero de momento ir observando y a ver si doy con ello.
Ok. Me queda claro lo de GPS/%LOCSPD. No lo sabia. En estos casos imagino que la solución pasaria por poner el aviso que sugerias (sin señal). ¿No?

Esta nueva versión indica visualmente que no tienes señal...
Código:
GPS_OnOff v2
IF %par1~on
%gps=10
Obtener ubicación / GPS / cuenta atrás = %gps / continuar = no / seguimiento = si
IF %LOCTMS+%gps > %TIMES
%Velocidad=round(%LOCSPD*3.6)
ELSE
%Velocidad="--"
ENDIF
Volver a "Obtener ubicación"
ELSE
Detener ubicación / GPS
%Velocidad="--"
ENDIF
Manejo de incompatibilidades = Abortar Tarea Existente
Jugando con el valor de %gps puedes hacer que la tarea sea más o menos sensible a la perdida de señal, aunque durante las pruebas yo lo mantendría al mínimo (10 segundos).

emiegna
Me preguntas como "pinto" el valor de %Velocidad en la escena para ver la rapidez... Es una escena negra. Con un cuadro de texto transparente, siempre visible en cuanto se muestra la escena. El texto = %Velocidad. La escena no la creo y la muestro. Solo la muestro. Y no la oculto, sino que la destruyo.

Me refería a cómo pones el valor en el elemento. Supongo que tienes un bucle que asigna continuamente el valor de %Velocidad al elemento xxx de la escena ¿...?

emiegna
Lo de ver de forma progresiva el aumento/disminución de velocidad me gustaria... Pero intentarlo yo, y con tu ayuda, que seguro necesitaré. De momento no se ni por donde empezar...

Pues me parece que al final será más sencillo de lo que me había parecido en un primer momento. Tengo una prueba de concepto que solamente requiere tres o cuatro acciones más. Ya veremos qué pasa cuando la ponga en marcha.

emiegna
Por cierto, he tenido que reducir la prioridad de la tarea GPS_ON/OFF en el caso de %par1 ~ on a 4... Se bloqueaban el resto de tareas, incluido el inicio del Modo Coche. Imagino que por el bucle.

Puede ser.