Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/18, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
La verdad es que estaba contentisimo con el, aunque sí es verdad que cuando lo compré ponian la camara por la nubes y luego no era asi. La fuidez y la batería eran expectaculares. Pensaba que el m2 sería similar. A alguno le he leido por aqui que el sonido con auriculares deja mucho que desear y esto lo tengo en cuenta.

No soy muy exigente; no lo quiero para juegos ni lo voy a trastear demasiado: whassap, twitter, spotify con cascos y fotos. Ese será mi uso. Y que tenga batería duradera.
Creo que al mi a1 se le puede poner camara de google y mejora mucho (no se si es complicado). La camara del motog5s plus tampoco la ponen demasiado bien...
Si eliges el A1 creo que acertarás. Ya que no puedes esperar con otras opciones . Este es un movil probado y en general la gente que lo tiene habla muy bien, despues de un uso de un tiempo largo. No como el Nubia m2, empezó por las nubes y cada vez se va desinflando más el inicial entusiasmo.
Otro detalle importante, como comenta Jhony 1979 es la camara GCAM, la mejor que puedes tener en Android, la tienes aL 100X100 . Yo en mi Le Max 2 rooteado, me impresionó la calidad de la GCAM, pero me quedo al 80%. a pesar que este movil tiene una buena camara.

Última edición por kristokin Día 11/05/18 a las 09:07:39.
Responder Con Cita