Kenouno, acabo de borrar el valor GPRS que me comentaste y efectivamente me ha funcionado todas las veces que he probado.
Esta tarde actualice mi ROM a la Reloaded v1.3.4 Beta 2, sin sincronizar nada, ni contactos ni configurar conexion de datos, sin hacer nada en la ROM, Virga como dicen, le instale el Fix y le instale el Garmin Mobile XT v5.00.20w y los mapas de Venrut, sali a la calle y tardo un poco en conseguir satelites con el Garmin Mobile XT, pero abri el VisualGPS y no veia ni un satelite, sali en el carro y deje prendido el cel mientras rodaba a los tres o cuatro minutos consiguio seņal, apague un momento el telefono, pero al encenderlo de nuevo consiguio satelites, pero el Garmin constantemente me decia "perdida de Recepcion de Satelites" y los satelites aparecian y desaparecian constantemente. Luego que te contacte y me dijiste que probara borrar la Clave con el Valor de GPRS, como por magia ahora hace lock instantaneo, no tarda mas de cinco segundos, Cierro el Garmin y apago el telefono, prendo el telefono y abro el Garmin y de una vez me aparecen tres o cuatro satelites y en cinco segundos me aparecen 7 u 8 en uso, directo desde el Garmin Mobile, sin necesidad de Abir el VisualGPS antes, si abro el VisualGPS, me aparecen de una vez 8 satelites y de una me pone 4 o 5 en uso. Creo que por ahi vienen los tiros.
Cabe destacar que como hice un HardReset cuando instale la nueva ROM, no he configurado la conexion de DATOS EVDO del Celular, por lo que no esta utilizando la conexion de Datos. para bajar la data del QuickGPS use la conexion a internet del ActiveSync, incluso probe apagar la radio del telefono en el Administrador de Conexiones, poniendolo en Modo Vuelo y me funciona instantaneamente el GPS.
si se consigue como hacer automaticamente la eliminacion de la clave para muchos seria excelente, porque no todos los usuarios se atreven a estar jurungando el Registro.