Ver Mensaje Individual
  #483  
Viejo 10/05/18, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Deciros, para el que quiera, que se puede activar la opcion del "wifi automatico" para conectarse a las redes que tengas guardas como la de tu casa, trabajo, ect, ect. Yo lo active desde el primer dia y funciona perfectamente. El unico "pero" es que solo te activa el wifi cuando detecta tus redes guardadas y no desactiva cuando deja detectarlas, es decir llegas a tu casa y te activa el wifi y si te vas de ella sigue el wifi activado y lo tienes que desactivar tu manualmente. Este es la manera que Google a decidido implementar en esta forma de activar el wifi, y a mi modo de ver se han quedado a medias. Esperemos que para futuras versiones de android esto lo mejoren.

Aqui teneis el antes y el despues de activar dicha opcion:

Archivo Adjunto 1094899 Archivo Adjunto 1094900

Si estais interasados en activar esta opcion aqui teneis un tutorial, es sencillo de realizar. Si quereis desactivar esta opcion, despues de haberla activado, tendreis que utilizar los mismos comandos del tutorial, pero en los dos ultimos en vez de acabar estos en 1 tendreis que poner un 0.
No lo consigo activar. Me descargo la carpeta pero el ADB no lo tengo y me quedo ahí. Pero gracias por el tutotial
Responder Con Cita