Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
archivalone archivalone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Prueba el update y nos comentas que tal ....
..cuando instales la V6 final, puedes aplicarlo de nuevo y listo.

Es simplemente para ver si te funciona lo de Ajustes del Tema. A la gente le funciona.....asi que si no te funciona con el Update, es problema de la base , lo cual se solventa en un abrir y cerrar de ojos. Y si te funciona, me olvido ya de ese tema y tomo mi fallo como problema de tantas pruebas que he hecho con mi terminal...;D . Aparte..si no te funcionase, con lanzar el update de ...ORG.... te lo deja con los ficheros standard de la rom.
Impresionante!!!!!!!!! Super rapidos los cambios de activacion de los iconos. Todos ON y al activar modo AVION, se desconectan perfectamente, WIFI, BLUETOOTH Y COBERTURA.(Sale texto "sin cobertura") PERFECTO!! Y la ani mación también de fábula..he escogido la del androidbrillo y el tiempo de animacion es correcto, muy chula.
El icono de la alarma no me ha salido al principio, fui a Ajustes de Tema>Ajustes del Status Bar, (por cierto no me falla, va ok), le di a ocultar y seguidamente lo deshabilité, y al rato ya me ha salido el icono.Solo una cosa, el texto del icono de rotación me sale "Rotación utom". Supongo que por tema de espacio y tipo de texto pasará esto.¿ Se podría cambiar el texto por "Rotar Automatico" ? De momento todo perfecto.....¿te puedo dar un 12 en vez de un 10? jejejeje

Última edición por archivalone Día 22/09/11 a las 21:57:16.
Responder Con Cita