Perdona WillyWeb, no te he dicho nada antes porque he estado intentando entender parte de la tarea. Sobretodo en lo que concierne a las tareas hijas (realizar tarea). No lo he usado en mi vida. Alguna vez he leido la información por encima y poco mas. Ya lo entiendo y me parece muy util. Al igual que la tarea que me enseñaste para el "Salvapantalla". Tampoco tenía ni idea y ahora me parece muy util para sacarle provecho para otras cosas.
Con respecto al resto de la tarea, con la casilla marcada de "mantener seguimiento" sí lo entiendo. Y entiendo que dejes sin marcar la casilla de continuar tarea inmediatamente para que la accion espere el tiempo que emplea en obtener la ubicación.
He probado la tarea en el coche. Funciona. Pero 2 cosas que no me ocurria con mi tarea.
1. En dos ocasiones que iba a 30 o 40 km/h se ha puesto durante 1 o 2 segundos a 0 km/h. Entiendo que habría que aumentar el tiempo de obtención de ubicación. ¿Pero cuanto mas? ¿Cuestion de ir probando?
Por cierto, ¿no sería preferible en origen poner "Cualquiera" por si estoy en un parking subterráneo o un tunel de 2 o 3 kms en una autovía?
2. Me ha parecido notar que responde mas lento a los cambios de velocidad. De esto no estoy muy seguro. De todos modos es también una duda que tenía... Supongo que conseguir que pasar de 22 km/h a 26 km/h lo haga visualmente de forma progresiva (ver 22, 23, 24, 25, 26) es, quizas, posible (o no), pero supondria mayor gasto... ¿No? (Ya me estoy pasando demasiado).
De momento he observado que no es necesario detener ubicacion y tarea (como yo tenia). Parece ser que es suficiente con detener ubicación.
Con lo de las tareas hijas es un gustazo. Muy practico. Ahora que lo entiendo lo pondré en practica para otras cosas.
En preferencias de Tasker creo recordar que recomendaba 120 segundos para GPS y 30 para Datos, ¿no? Y en algunos perfiles que he visto combinando GPS y Red de Datos ponian esos tiempos... Me acabo de acordar, perdona.