Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/05/18, 18:03:19
Avatar de Ristridin
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Versión de ROM: 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te puedo hacer una pregunta? Bueno a ti y a todos los que decís que no esta bien ubicado el sensor de huellas.
Como cogéis el teléfono? Yo no lo entiendo, mi dedo esta todo el rato encima del sensor

Cita:
Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ya paso de comparar,me lo compré porque fue lo que me gustó y a disfrutar de él,que si esto es mejor,que si es peor,llevo años probándola gama alta y todos cojean de algo, aún así no iba a dar 799 pavos por el.He devuelto el S9PLUS porque vi tal parecido con el s8 plus que creía que tenía lo.mismo pero más pesado todavía.Fue coger el Sony y me encantó,mi personalidad hace que me decante por lo que me gusta sin comparar.Ya terminé cansado de tal tontería.
Totalmente de acuerdo, cada una que se coja lo que quiera. Lo que pasa que a los que nos gusta Sony como somos pocos parece que le dan muchos palos porque no hay la legión de seguidores detrás que pueden tener Samsung o Apple.


Ah, y otra pregunta. Alguien sabe cuanto mediría de gordo el IPhoneX, el Huawei nuevo o cualquier otro modelo con la cámara por fuera del cuerpo?
Lo digo porque realmente este mide 11mm en la parte central únicamente, pero empieza en 6mm (menos que cualquiera de los grandes)
Responder Con Cita