Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/18, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Menfi Ver Mensaje
Hola! yo vengo de un mi A1 también y lo único que echo de menos es el modo retrato del xiaomi. No es que el nokia las haga mal, sólo que con el xiaomi conseguia sin ningún esfuerzo unas fotos preciosas y muy naturales, me gustaban más que con el nokia siendo el nokia también muy buenos. El resto de fotografías si que le supera el nokia. También el altavoz se oye más bajo que en el xiaomi pero para mi tampoco es inconveniente. En todo lo demás gana el nokia. Se nota más robusto, más telefono, no se si me explico jajaj.

Seguro que no te arrepientes.
Esta foto fue con el modo retrato en Madrid nada más comprar el xiaomi y me sorprendio demasiado pero bueno la camara tampoco la uso demasiado, soy muu dejado para hacer fotos, al principio cuando compro un móvil si intento sscarle rendimiento pero alfinal acabo si hacer fotos
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita