Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/05/18, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recluta_patoso Ver Mensaje
Si, actualizarlo es bastante importante hazlo ya sin dudarlo, hay veces que las roms no se instalan del todo bien si no van con el twrp actualizado.
A ver, yo como estable y funcional la ultima lineageos 14.1, la resurrection remix también lo único que esta ultima ya lleva un tiempo sin desarrollo, no estoy seguro pero creo que llevaba base lineage con opciones de personalizacion de varias roms, en cuanto a consumos oreo bastante bien, para mi parece ir un paso por delante de marshmallow, prueba alguna y si no te convence pues te cambias, la que te he dicho va bien, y otra que debe de ir bastante bien pero aun no he probado es la de tugapower, también suenan campanas de que es posible que próximamente salga ya la oficial lineage 15, pero yo me esperaria un tiempo en ponermela.
Ya me contaras que has hecho y como the va la cosa
Bueno, pues al final he decidido volver a Lineage (3 de mayo). He actualizado el TWRP a la última versión... y solucionado. Todo funciona correctamente. Respecto de mi anterior versión de Lineage usada, la de finales de noviembre de 2017, pues la han mejorado muchísimo: el consumo de batería es muy comedido y el sistema lo veo más estable. La tengo instalada desde el domingo a primera hora y como únicos inconvenientes, pues he tenido dos reinicios, aunque han sido haciendo Tethering y mi OPO siempre ha pegado reinicios haciendo tethering, así que tampoco me sorprende. No sé, a mí me está convenciendo. La veo suficientemente estable como para que la use cualquier usuario. A ver cómo se comporta en el medio plazo.

Por otra parte, SlimRom me ha defraudado por completo. Tenía buenas críticas de esta ROM y, aunque el funcionamiento ha sido bueno en general, chupa batería que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: