Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por archivalone Ver Mensaje
Peazo de manual y peazo de currada con el update. Yo personalmente llevo actualizando con la rom de criskelo desde el principio, y ahora con las GalaxyRoms vuestras estoy que lo flipo. Toy deseando que salga la V6 final para ponersela,porque llevo la RC1 y al principio bien, pero le instales la app Advanced Task Manager y no se si es por ello, pero la batería me volaba.(en 5 horas el 50 % o mas), la he desistalado y de momento aguanta mas la bateria. Toy cargandola y enseguida le metere el Update que he creado con tu Autoconfig por offline, aver que tal, asi hago tiempo a que acabeis la V6, jejeje, ya te contare...Lo del ingles no me atrevo ya que no tengo mucho nivel, ni tiempo, claro. Ante todo.......GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Prueba el update y nos comentas que tal ....
..cuando instales la V6 final, puedes aplicarlo de nuevo y listo.

Es simplemente para ver si te funciona lo de Ajustes del Tema. A la gente le funciona.....asi que si no te funciona con el Update, es problema de la base , lo cual se solventa en un abrir y cerrar de ojos. Y si te funciona, me olvido ya de ese tema y tomo mi fallo como problema de tantas pruebas que he hecho con mi terminal...;D . Aparte..si no te funcionase, con lanzar el update de ...ORG.... te lo deja con los ficheros standard de la rom.
Responder Con Cita