He encontrado este post en el foro de miui para hacerlo sin test point.
No lo he probado porque tengo la versión global del móvil.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2109262
Es para poner la rom china y desde ahí supongo que se puede poner la rom China developer y desbloquear el bootloader para poner luego la global.
