Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
archivalone archivalone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ah...y si os ha gustado mi script ...que considero completisimo ya que hasta la fecha no existia nada que ofrezca ésto de un modo tan SENCILLO y con tantas opciones....esperád a que ahora que ya lo tengo funcionando os dé alguna sorpresa mas..

..en el tintero:

- CAMBIAR ICONOS DE : 3G , WIFI y RED
- Hacer mas animaciones para la barra ( espero que mas gente se anime a hacer animaciones y me las mande...eso sobre todo..para colgarlas en siguientes paquetes del AutoConfig en vuestro nombre ).

Lo que si pido por favor es que alguien se anime a traducirlo al ingles para al igual que yo os lo he compartido ahora a vosotros, compartirlo al resto de gente que tenga una rom 2.3.5 en XDA. Es sencillo....os pasaría el manual que tenéis en PDF , pero en DOC para que podáis traducirlo paso a paso ( los créditos serían para quien lo traduzca ..... pues pondré algo así como Créditos traducción: FULANITO ) y en el script , si lo abrís con el Block de Notas , cambiar todos los textos.....el script es enorme......contiene 1550 líneas de código , que me he tenido que currar y es una locura que internamente todo funcione y enlace, pero realmente de textos son pocos....son solo los que véis cuando lo ejecutáis. Y todos ellos se localizan fácilmente dentro del BAT pues todas las líneas de texto comienzan por "echo.".

Algún voluntario??. Gracias anticipadas en nombre de todos.
Y gracias a los que en el post de la página 1 habéis dado las gracias. Esa es nuestra recompensa y ánimo para seguir trabajando para vosotros...ver que al pie hay agradecidos (......;P...asi que los que se sientan agradecidos, darlas en el post de la página 1 , zaguanes !...jajajajja ) Y de paso al inicial de LIRIK , idem...que es el gran maestro.
Peazo de manual y peazo de currada con el update. Yo personalmente llevo actualizando con la rom de criskelo desde el principio, y ahora con las GalaxyRoms vuestras estoy que lo flipo. Toy deseando que salga la V6 final para ponersela,porque llevo la RC1 y al principio bien, pero le instales la app Advanced Task Manager y no se si es por ello, pero la batería me volaba.(en 5 horas el 50 % o mas), la he desistalado y de momento aguanta mas la bateria. Toy cargandola y enseguida le metere el Update que he creado con tu Autoconfig por offline, aver que tal, asi hago tiempo a que acabeis la V6, jejeje, ya te contare...Lo del ingles no me atrevo ya que no tengo mucho nivel, ni tiempo, claro. Ante todo.......GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Responder Con Cita