22/09/11, 21:17:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jisshacoor
Mil gracias bueno estoy leyendo muuuucho en vista q este post esta bastante concurrido jeje y con justa razon e visto a medida q leo mucha mejoria, a ver si me ayudas un poquito mas y disculpa el fatidio, mi rodhium es liberado de movilnet uso digitel, por lo q e leido el mejor rom para este resultaria el primer metodo cwm con FROYO BLUE v3 Autor Tiad, corrigeme si me equivoco con el kernel 1231? creo haber entendido q ya estan solucionados los problemas del bluetooh, el manos libres (audifonos de 3,2mm) y la camara?? otra cosita con el androi si se puede enviar mms, por q hice de todo instale desinstale con el wm y nunk pude. por cierto mil felicitaciones tu post es genial, y mil gracias por tu prota respuesta, ya descarge chevere el archivo de calibracion, a por cierto cuando descargo el archivo de particion me sale un pag con unos cuadros Home 7.0 Full version  Windows 2000/XP/Vista &
Windows 7 10.5 MB Download from Download.com Professional 7.0 Demo version  Windows 2000/XP/Vista &
Windows 7 10.5 MB Download from Download.com Server 7.0 Demo Version  Windows 2000/XP/Vista/7/2000 Server/2003/2008. 10.0 MB Local Download Enterprise 7.0 Demo Version  Windows 2000/XP/Vista/7/2000 Server/2003/2008. 10.0 MB Local Download india me dice la gente, cual descargo??? gracias y disculpa mi indiorancia , ok yo la madre de las perdidas estoy intentando con el metodo de xdandroi pero meti el archivo de GINGERBREAD en la sd sin hacerle nada me meti en el archivo y aqui me perdi: luego dentro copian el archivo startup.txt y lo copian en la raiz de la SD
EJemplo.. para mi htc touch pro 2 .. la ruta es SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt
copio ese archivo y lo pego en la raiz de la SD, disculpa el fastidio
|
Si ya todo eso funciona. y lo del kernel usa el mas nuevo que es el 1349.. lo del 1231 era anteeeeeeeees hace meses q los usuarios gsm tenian problemas pero se soluciono hace tiempito..
Instala la q tu quieras.. pero la rom mas trabajada es la tiadroid es por ello q es la mas recomendada...aunq las demas tamb son buenas... yo por lo menos estoy usando froyosense por su rapidez...
Lo del minitool baja el primero el full version
Lo de mms no se puede .. pero para eso esta whatsapp o liveprofile o msn ..
Cuando bajes tiadroid eso tiene todo listo solo tienes q ejecutar
https://www.facebook.com/Shadito
Agregame cualquier cosa y te explico mejor .. saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Unreal_Shogo
Ehh no todo es perfecto, los videos (todos incluyendo en youtube) no se ven por nada, espero se arregle esto en la proxima salida de roms
|
Pues a mi si me sirvieron los videos.. pero la desintale ya.. volvi a la froyosense
Última edición por shadownn Día 22/09/11 a las 21:25:42
|