Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Ah...y si os ha gustado mi script ...que considero completisimo ya que hasta la fecha no existia nada que ofrezca ésto de un modo tan SENCILLO y con tantas opciones....esperád a que ahora que ya lo tengo funcionando os dé alguna sorpresa mas..
..en el tintero:
- CAMBIAR ICONOS DE : 3G , WIFI y RED
- Hacer mas animaciones para la barra ( espero que mas gente se anime a hacer animaciones y me las mande...eso sobre todo..para colgarlas en siguientes paquetes del AutoConfig en vuestro nombre ).
Lo que si pido por favor es que alguien se anime a traducirlo al ingles para al igual que yo os lo he compartido ahora a vosotros, compartirlo al resto de gente que tenga una rom 2.3.5 en XDA. Es sencillo....os pasaría el manual que tenéis en PDF , pero en DOC para que podáis traducirlo paso a paso ( los créditos serían para quien lo traduzca ..... pues pondré algo así como Créditos traducción: FULANITO ) y en el script , si lo abrís con el Block de Notas , cambiar todos los textos.....el script es enorme......contiene 1550 líneas de código , que me he tenido que currar y es una locura que internamente todo funcione y enlace, pero realmente de textos son pocos....son solo los que véis cuando lo ejecutáis. Y todos ellos se localizan fácilmente dentro del BAT pues todas las líneas de texto comienzan por "echo.".
Algún voluntario??. Gracias anticipadas en nombre de todos.
Y gracias a los que en el post de la página 1 habéis dado las gracias. Esa es nuestra recompensa y ánimo para seguir trabajando para vosotros...ver que al pie hay agradecidos (......;P...asi que los que se sientan agradecidos, darlas en el post de la página 1 , zaguanes !...jajajajja ) Y de paso al inicial de LIRIK , idem...que es el gran maestro.
|
Yo tengo un par de ideas de cortinas, en cuanto tenga un hueco hago las imagenes y te las envio
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde