Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/05/18, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

Después de una semanita de uso, he de decir que lo recomiendo al 100%.

Concretamente lo noto en lo siguiente:
  • Cámara: hace unas semanas me descargué e instalé la versión de la cámara del Pixel (Camera NX). Cuando hacía fotos (especialmente en HDR+) o videos, el móvil se ralentizaba un montón, hasta el punto en que las fotos no se guardaban correctamente y aparecían los archivos corruptos en la galería. Bien, pues desde que le puse los 4 GB de RAM, puedo hacer las fotos ni ningún tipo de lag, se guardan todas perfectamente, puedes hacer varias fotos seguidas sin que se quede colgado el nexus...en fin, una maravilla. En la cámara la mejora del rendimiento es brutal.
  • Aplicaciones: también he notado una mejora mucho mayor a la hora de abrir aplicaciones. Os pongo un ejemplo tonto...cuando abres el Clash Royale (que seguro que muchos jugáis como yo ) aparece primero la pantallita negra con el SUP-ERC-ELL y luego la pantalla que carga el juego hasta el 100%. Pues quieras que no, desde que tú le das al icono del juego, hasta que aparece la pantalla de SUPERCELL, hay un pequeño lag de un segundo aprox. Pues también desaparece. En cuanto le das a las aplicaciones, se abren muchísimo más rápidas, la navegación dentro de los menús de cada una de ellas también es mucho más fluido, etc.
  • Experiencia general: en general, se nota un incremento sustancial de velocidad y fluidez. No son muchas cosas concretas, sino la experiencia global del uso diario del dispositivo.
En cuanto al aumento de la capacidad a 32 GB no hay mucho que comentar...simplemente tengo más espacio para meter tonterías y tener instaladas aplicaciones que no uso jamás

Lo dicho...recomendado 100 % para todos los poseedores de un Nexus 5X (ya esté vivo, o muerto por bootloop). Parece que me lleve comisión por cada compra que hagáis de la placa base, pero no es así

¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: