Tema: [ CONSULTA ] Redmi 5 plus no arranca!
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/05/18, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
Jaimels8 Jaimels8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SubwayChamp Ver Mensaje
Cuando entras al modo fastboot el "bunny" (logo de Xiaomi) queda en pantalla, no debe ir a ninguna otra parte, eso significa que tienes este modo habilitado, entonces haz lo siguiente:

Descarga e instala adb drivers y abre una ventana y ejecútalo como administrador clickando en tu mouse botón derecho al mismo tiempo que aprietas la tecla shift a la izquierda y tipea en esa ventana que se te abrirá el comando fastboot devices y debes ver el ID de tu equipo, luego tipea fastboot oem device-info para ver si tu bootloader está abierto, debe aparecerte entre otras cosas (bootloader) device unlocked:true (abierto) y false (cerrado)

Si lo tienes abierto ya tienes más opciones para tomar y si lo tienes cerrado puedes flashearle la misma rom que traía, como dice el compañero la caja anaranjada es la global y la mía vino en la caja roja que es la china (solo chino e inglés) quizás solo flasheando las particiones más importantes ya puedas volver a hacerlo arrancar.


En este caso necesitarías flashear cache, system, boot, userdata y emmc_appsboot; para flashear cada una de estas particiones solo sigue este orden invocando el comando, la partición y el archivo con su extensión; fastboot flash boot boot.img y así todas, luego fastboot reboot para arrancar.



He seguido todos los pasos que me ha dicho y el bootloader esta cerrado como me trataba, pero a la hora de flashear cache, system, boot, userdata y emmc_appsboot, donde puedo mirar la extension de esos archivos ya que copie tal cual lo que pusistes (fastboot flash boot boot.img esas) y no me las cogia, la extension donde podria mirarla? (perdonad ki ignorancia ) gracias de antemano.


Edit: al ponerlo como dices me sale lo siguiente:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img
error: cannot load 'boot.img'

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>

Última edición por Jaimels8 Día 10/05/18 a las 11:54:21.
Responder Con Cita