Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/09, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
DATREVIL DATREVIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Posibles soluciones

Cita: Originalmente Escrito por rubpad Ver Mensaje
Muchas gracias por el fichero. Lo he instalado y sin problemas. El problema que tenia, es que desde Vodafone me decian que no me lo podian pasar porque la version de software que tenia no era la suya. En fin, que ahora el problema lo tengo con la cuenta de hotmail. El realmail no la lee (esto ya lo sabia), pero tampoco me funciona el windows live que viene en la rom. Entonces, entiendo que la unica opcion es con el opera, entrar a hotmail como siempre y leerlo no?
Otra cosa, si configuro una cuenta con realmail de gmail, me lee los mensajes antiguos, y una vez los borro del teléfono (sólo del teléfono), no me carga los 50 siguientes...Alguién sabe como solucionarlo? Muchas gracias de nuevo!!!
Una posible solución para poder descargarte los correos de hotmail, puedes hacer lo siguiente. Te vas a configuración de tu correo gmail y en cuentas introduces los datos de hotmail en "recibir correos de otras cuantas". De esa manera recibiras por gmail los correos de hotmail, y así Real Mail te los descargará.

Sobre el problema de Gmail, quizas sea problema de configuración del propio correo de Gmail, si lo descargas en el pc con Outlook, debes tenerlo configurado para que deje una copia del correo en el servidor. Ademas en gmail configuración "reembio y correo pop, debes seleccionar dejar una copia de gmail en recibidos.

Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita