Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Regatta Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno, pues ya la tengo. Abro la caja, cómo mola!!, ¿y la funda? (cabr*****es), en fin, hasta acojona un poco (mi móvil actual es un Nokia N70, más o menos del pleistoceno), la enciendo y a cargar.

Sólo tengo un pregunta (después de llevar días leyendo en el foro todo lo posible acerca de Android y SGS II):

¿Y ahora qué?

A ver:

- Tengo la agenda de teléfonos en un Nokia (Vodafone) y el "pepino" es de Orange.
- Tengo todos los @, etc. profesionales en Otlook (portátil); datos ciertamente "sensibles"
- La documentación que manejo habitualmente es Office y mucho PDF (sería fantástico un EDITOR en el SGS)
- En el outlook del portátil tengo tres cuentas de @ distintas, de servidores propios
- Ya tenía de antes una cuenta gmail, pero es la "particular"
- Navego con Explorer, ¿y que hago con el mogollón de favoritos?
- Qué eh lo que eh un widget, kernel, kies, root, whatapps, el market, etc., etc.,???
- Lo quiero para un uso principalmente profesional (los temas de cámara, video, subir fotos, juegos, etc. no han sido los determinantes para elegir el bicho)
- A favor: me gusta la tecnología y no me acojona nada enredar con el bicho, ni probar nuevas opciones, programas, sugerencias, etc.
- En contra: NPI elevada a valores considerables.

Lo dicho (y perdón si he puesto algo incorrecto): ¿Y AHORA QUÉ? (¿el salto no habrá sido excesivo?)

Muchas gracias a todos y un gran saludo

Ay, diosss, esto de pasar de Windous a Android, es lo que tiene

No sé mucho de esto, pero creo que se puede configurar una "cuenta corporativa" en el tfono, es una de las apps que vienen con él, de origen. Antes de nada, te aconsejo echar un vistazo al pdf del manual en Español, el enlace está por aquí, en este hilo.

Para los Favoritos de Explorer (pero, aún usas "eso"? jajaja, es broma...), sé que hay varias herramientas o sitios web q te permiten almacenar tus Fav., para luego pasarlos a cualquier soporte.

Pero yo creo q lo mejor es esto: si puedes, en tu casa o curro, instala el Chrome, de Google. Va rápido... Cuando te pregunte si quieres "importar favoritos" de tu navegador (Explorer, en tu caso), dices que sí, joer.

Abres tu flamante Galaxy, vas al Market, buscas la Apli "Chrome to Phone", la instalas, leyendo bien lo que puedes hacer con ella, y así, podrás instalar todos tus favoritos, a partir del Chrome del ordenador. Supongo que se hace a través de los servidores de Google, q son la ondia... Ten en cuenta que el Navegador Android es un Chrome adaptado.

Tendrás ya configurada la cuenta de Google en tu SGS2, supongo, sino, ná de ná será posible.

Espero haberte ayudado un poquillo.

En cuanto a los términos de jerga Android, mejor que pases por el wiki que hay en este mismo fantástico sitio web...

Última edición por taka2 Día 22/09/11 a las 20:34:22.
Responder Con Cita