Buenas, se que es raro por que muchos quereis quitarlo pero a mi me gusta ver el nombre del operador. El tema es que no se si tocando o en una actualización se me ha quitado el nombre del operador y no encuentro como volver a ponerlo.
Alguna ayudita?
