Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 20:13:41
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Versión de ROM: KingDroid
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
El problema es que al quitar y poner el USB me salta el mensaje de batería llena... no se si te pasa lo mismo a ti y lo pasas por alto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita