Tema: [ CONSULTA ] Posible cambio s8 hacia mate 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/18, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto. Ni tampoco tiene que decirme nadie como tengo que opinar o pensar en torno a un movil o cualquier otra cosa. Que es lo que ha pasado aqui desde que una vez decidí comentar una critica del tlf. (siempre habiendo hablado bien).

Pues ¿que se ha conseguido con eso? que no comente absolutamente nada bueno del tlf. Cuando piense algo bueno, me callo y cuando veo algo malo lo digo. ¿ por qué?. Porque si algunos de aqui no son capaces de aceptar una critica pues no les voy a dar el gusto de obtener solo las buenas.

¿Entendiste lo que me refiero?

Saludos.
Algunos recordamos tus intervenciones cuando en tono de mofa afirmabas que la cámara del Mate 10 no le llegaba a la altura de los tobillos del One plus 3t... entre otras afirmaciones tuyas

Ahora yo tengo el One plus 5t y sabes la realidad cuál es?
Que el Mate 10 monta una cámara de campeonato y el One plus 3t o 5t una cámara del montón impropia de un móvil de gama alta

Yo lo vendí porque la pantalla no me acabó de gustar con el paso del tiempo, hice eso en vez de estar dando guerra
Poco más que añadir

Y sobre la cámara del S8 vs Mate 10 pues está claro el asunto. El Mate 10 aparte de montar 2 cámaras y de sacar un 101 vs los 87 puntos en DxOmark... saca mejores fotos nada más sacarlo de la caja uno se da cuenta de la brutal cámara que Huawei ha montado
Ya quisiera el S8 montar estas cámaras tan buenas, es que no hay color
En vídeo Samsung es mejor sin discusión

Última edición por Mark96 Día 09/05/18 a las 20:45:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: