Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/05/18, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
La opinión que tengas sobre mi persona, es algo que no me preocupa, quizás si fuera otro usuario, me preocuparia mas.
Te paso a contestar a tus puntos.

1- Artículo que si es cierto que esta en mal estado, desconocia, ya que el producto estaba nuevo y sin uso, estrenado por ti.

2- MENTIRA, en ningún momento me he lavado las manos, simplemente no te gusta la solución que te he dado, TODAS O CASI TODAS las devoluciones que se ha echo en el foro, ha sido como te he propuesto, y con mas motivo, cun tus votos y los que tengo yo, con menos motivos te voy a enviar el dinero antes de recibir el producto.

3-Paso el tema al foro y no por privado, para que cada usuario pueda juzgar por si mismo, en caso de voto negativo o incidencia y que no se manipule la información por ninguna de las partes, me gusta todo bien clarito, no me preocupa que la gente sepa la verdad de lo que está pasando.
Respecto a las pruebas, sigo dudando, me parece todo muy extraño y muy diferentes la primera y segunda grabación. Si estas seguro del fallo, no te preocupes, que por 50 puercos €, no voy a manchar mi reputación, despues de los cuantos miles de € que tengo vendido y comprado en el foro.

4- Ya te he explicado, que la solución la tienes y que por 50€ no voy a manchar mi reputación, pero por votos no acepto lo de reembolsarte el dinero antes de recibir el producto.

Bueno, pues ya decidirás, y si no te fias de mi, pues imagínate yo de tí... Mas lo digo por la diferencia de votos mas que por tu comportamiento.
Y como hace un compi y amigo del foro, una vez reciba el producto, grabaré SIN CORTES el desempaquetado y prueba de aparato, aunque tenga 1 hora de vídeo, y si tiene ese fallo, no te preocupes, que te pediré 1000 disculpas, y mi lengua me la meteré en el culo.

Mira, y no quiero perder mas el tiempo ni que tu lo pierdas, así que porfavor, ya te decidirás, pero esta es mi unica oferta, y te invito a que leas antiguas incidencias resueltas, para que veas como se ha echo el tema de envios y devoluciones.
Si no estás de acuerdo, te invito a que tomes las medidas oportunas, e intente joderme lo mínimo posible, ya que este foro es parte de me hobby y no medio de estafa.
Recuerda, tengo transacciones de todos los importes, y no he engañado a nadie, tu, no ibas a ser menos.
Saludos.
__________________
TELEGRAM: @felulo

Última edición por felulo Día 09/05/18 a las 19:03:54.