Joer!! Pues debo de ser el único al que no le funciona el informe de la batería: no me registra la información referente a la batería (en Configuración / Sistema / Energía / Información).
En última carga completa me pone "no aplicable" y en los datos desde la última carga completa, por tanto, me pone 0 minutos en todo!!!
Alguna solución de alguien que sea más avispado que yo?

DD Busco una solución, no un apaño tipo "no se te ve tve1 en la tele? borra todos los canales y resintoniza a ver si funciona"... es decir: abstenerse soluciones (por llamarlo de algún modo) tipo "prueba a hacer un hard reset"
Por lo demás pues, usándola bastante me dura 2-3 días la batería! Y por usarla bastante quiero decir unos 30 minutos diarios de teléfono, unas 10 conexiones por wifi diarias (duraciones entre 5 y 15 minutos cada una), jugar en el bus cuando voy a la facultad y cuando vuelvo (15 minutos para cada lado) y sincronizar a través de Activesync (e instalación de programas con la misma conexión). Creo que la duracióno está bastante bien o, por lo menos, yo estoy bastante contento!

Sólo falta poder solucionar lo del informe de la batería jaja.