Tema: [ SOLUCIONADO ] Velocímetro con ajuste gradual
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/18, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Ok

Bueno, iré haciendo pruebas para conectar. Probaré con 50.

Entiendo ahora lo del consumo. Da igual que sean 100, que 200. Pero con 100, ¿la tarea no es mas rapida? Si así fuese, interesa buscar un valor bajo suficiente para conectar y que haga mas rapida la tarea, no que consuma menos (el tiempo da igual de cara al consumo).

Ups! Me pillaste. Quería ir rápido, o mejor dicho, creia que seria mas facil todo esto. He ido rapido sin pararme en ningun momento... Detener ubicacion: cuando esta marcado mantener seguimiento. De entrada se me ocurre, en teoria, que debería crear una tarea que detenga la ubicación (por tener marcado el seguimiento) y luego la tarea (por el bucle).

En cuanto al origen, me queda claro. En mi caso GPS. Lo tengo en alta precisión y nunca activo el ahorro de bateria.

Vamos por los tres ultimos aspectos que planteas:

1. Debo detener antes la ubicación (Asi creo haberlo entendido).

2. ¿No detengo el bucle con la accion detener tras haber detenido antes la ubicación?

3. Ok. No lo expliqué. En la escena negra tengo visible un circulo rojo (ovalo, solo el borde) y un cuadro de texto transparente con la variable %Velocidad. Todo siempre visible (Velocimetro). De vez en cuando puede surgir información sobre el Velocimetro... Bluetooth activado/desactivado, bateria conectada/desconectada, batería: 60% (o 70%, o 30%, etc). Estas tienen fondo negro y cubren durante 2 o 3 segundos el Velocimetro. Y todas ellas surgen fruto de una tarea, obviamente.

Última edición por emiegna Día 09/05/18 a las 16:33:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: