Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Muchachos para cuado la NAND y si sacan la estable como podemos hacer un manual grafico para poder instalar en memoria?

Paciencia ya hay fecha para la salida de una beta de NAND mejorada y tiene muchos avances... en la Pag. Principal hay vídeo donde esta mas que explicado los pasos solo hay que leer un poco y si hay dudas preguntar aki estamos todos para ayudar

Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Hola..
Me presento
Soy Sebastian
Desde argentina

Tengo un HTC TP2 Rodium 210 de Tmobile
Hice la istalacio del metodo 2
con Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07
Logre hacer andar casi todo
Tengo Wifi, Internet de Movistar 3g, camara, Watssap,.. y la verdad que anda perfecto

El inconveniente me surgio cuando quise instalar el SPB Shell 3D (estoy super acostumbrado a su uso)

aparentemente lo instala bien.. pero cuando lo quiero abrir por primera vez.. me dice que un error a ocurriodo que se forzara su cierre..

o estuve investigando en el foro y a casi todos les dio problemas una vez abierto cuando les aparece el cartel de comprar.. pero a mi no me llega a abrrir..

Alguien ha tenido este problema y encontro solucion?

Desde ya les agradeceria la ayuda ya que estoy muy acostumbrado al SPB y me encantaria tenerlo funcionando..

Gracias desde ya..
Sebastian

Creo no se si me equivoco que la Version SD no soporta OpenGL2.0 no estoy seguro aunque en unos post atrás hubo un usuario que corría unos juegos que son OPGL2.0 y le corrieron sin problemas cuando eso pasa es por que es incompatible trata probando con CWM te recomendamos este método porq es muuucho mas rápido que la SD

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 22/09/11 a las 20:00:55.
Responder Con Cita