Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/05/18, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
pepindelosbosques pepindelosbosques no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Pepephone

no registrado en red con su imei y su numero de serie

hola. a ver si alguien me pudiera echar una manilla. os suelto el tocho:

Es el móvil de un amigo, siempre con stock rom, nunca roteado, sin copia de efs,
que hace cosa de un año o dos le falla la batería. el móvil se quedaba en el logo y creo recordar que conseguí instalar la ultima stock rom que había 4.4.2 y arrancó con imei genérico.

yo andaba regular d tiempo por el curro y sin poder darle una solución mejor, se lo devolví encendiendo, y tuvo que llevarlo a una tienda y se lo arreglaron por 35 o 40 pavos creo.

el tema es que como ya digo que es amigo, le volví a ver, vi su móvil funcionando, venia con downgrade hecho (yo se lo di, ya no estoy seguro si con la 4.3 o 4.4.2 y traia la 4.1.1) y roteado así que le copié la carpeta efs y se la mande a su correo.

El compro una batería nueva y siguió usándolo y le ha pasado otra vez lo mismo.
tengo que decir que mi compi nunca hace bien las cargas. y yo creo que eso influye. yo tuve el mismo móvil 6 años con la misma batería siempre haciendo bien las cargas y bien. ah esta vez no se quedaba en el logo, sino que se reinició reseteado de fabrica.

Bueno que me enrollo mucho, el móvil se le restaura de fabrica y pone no registrado en red. sin numero de serie e imei genérico. me las apaño para restaurar la efs y conseguí que funcionara y hacia llamadas y todo perfectisimo.
Decir que el numero de serial se lo puse yo editando el archivo de texto y el imei lo recuperó al restaurar la carpeta efs.

y ahora va cuando la meto bien metida, voy y como pensaba que ya estaba todo bien, voy le actualizo a la 4.3 y otra vez sin registrar en red.¿? pero tiene su imei correcto que coincide con el de detrás donde la batería, y su numero de serie también aparece correcto.

estoy intentando buscar la stock rom que traia a ver si pudiera hacer downgrade de alguna forma de vuelta a la que traía? igual al actualizar a la 4.4.2 ya he metido la pata del todo?

traía esta:
JRO03C.N7100XXALJ1
Base: N7100XXALIH
XFA

el tema es que es casi imposible encontrar enlaces para la 4.1.1 y ya para esa no t digo. llevo dos días con esto teniendo que pintar el piso y no se si ya siquiera merece la pena volver a pagar 40 euros por el....
pero el teléfono en si anda y para el uso que le da mi amigo... le servia.

ahora mismo el móvil tiene la stock rom 4.4.2 y confio que se pueda hacer downgrade y volver a restaurar la efs?

cualquier ayuda es bienvenida. si no se pudiera arreglar el movil que alguien me explique al menos que carajo le pasa¿?
Gracias

he bajao a una 4.1.1 pero sigue igual, ahora con imei generico. pruebo a restaurar la efs y coge imei pero no esta registrado en red sigue igual.
voy a ver si doy con la misma rom que parece que esta dificil.

Última edición por pepindelosbosques Día 09/05/18 a las 16:00:37. Razón: actualizacion
Responder Con Cita