Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/18, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5
También tuve el s8 y eran muy parejas las cámaras del u11 y este, por eso lo decía, puede que comérselo no, pero si era mejor por la noche que es cuando sufren las cámaras, de todos modos, pienso que hay mejores opciones a día de hoy por precio que un pixel normal de 32gb e incluso de 128 que se ve entorno a 500€.
Responder Con Cita