Hola mijegroj.
Lo primero: no controlo tanto ni mucho menos, soy un novato en Android. kocinski sí parece controlar.
Creo que no se puede encontrar una aplicación compatible con tu rom para manejar los leds, creo que la posible solución a tu problema es instalarte una rom que admita BLN. Y tú dirás: "Pues vaya solución de mie*da me da éste", pero es que BLN [BacklightNotification] no es una aplicación, es una característica del sistema que le permite controlar la "Notificación de luz de fondo" [ésta es la traducción que hace Google traductor de Backlight Notification]... lo habitual es decir algo así como p.e.: "La custom rom vaussmod 1.8CLASSIC no tiene soporte BLN", esto significa que no puedes manejar los leds con esa rom, por lo tanto la solución es cambiar la rom [ya hay muchas que soportan BLN].
En el caso de que no te compense cambiar la rom por conseguir esta utilidad [lo entiendo perfectamente porque a mí me cuesta bastante ponerme y me da bastante miedo cargarme el móvil o la garantía], lo que puedes hacer es instalarte aplicaciones como NoLed que sirve para algo parecido.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.