23/06/08, 05:11:38
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5
|
|
Weno weno...el susudicho icono en cuestion hace referencia a la (conexion de datos del dispositivo = ¿D dnd obtengo conexion a internet o a cualquier red? salvo gsm que yo sepa) en funcion de ello lo representa con el icono adecuado
Depende de lo Geek q se te antoje tienes varias opciones:
- Light-> si solo quieres configurar o desconfigurar tu conexion gprs/umts/3g...prueba hacer googling con: HTC Network Wizard
- Instalar WisbarAdvance3 y custumizar toda la barra con los iconos existentes o otros o ninguno, el fondo, la imagen de la barra y hasta el menu de inicio....es mas te puedes cagar en la barra entera y hacer k desaparezca, si ello incomoda sus gustos visuales....

- Ya seria pasarse pa mi gusto y ad+ lo veo innecesario en l caso d tu pda...pero puedes instalarte una Rom sin ningun tipo de conexion (Habra quien vea estupidez en esto, sin embargo en mi caso una s200 muy modificada, wm6.1 y muchisimos programas instalados, despues de eliminar el gestor de MMS que nunca utilizo tengo 30Mb de Ram, si ahora ya va genial, imaginad si elimino todo lo referente a conexiones seria una pasada offline...Puede ser interesante a nivel laboral, es decir n una empresa que se utilizen PDAS super rapidas, privadas ya que no existe comunicacion externa y que se comunicaran via SD)
Última edición por Knave Día 23/06/08 a las 05:21:56.
|