Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/09, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
Permiteme otra cosilla. Ayer por la noche estaba en casa e intente conectarme a internet y no funcionaba, es decir. Me conectaba a mi router sin ningun problema pero no navegaba. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha funcionado correctamente. Tanto la actualización del Clima, como youtube y Opera. Seguramente sería mi conexión pero me da la impresión de que existe algún fallo en este punto. No se si podrias revisarlo por si acaso...

Darte las gracias por todo, e intentare informarte de las cosillas que me vayan pasando. Es una Gran Rom y te felicito por tu trabajo

Saludos
La verdad que a mi al menos a partir del segundo reinicio es cuando me empieza a funcionar bien, lo pondre en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por oqh6610 Ver Mensaje
oyes mi amigo una preguntooota, para cuando tendras pensado sacar la rom final???, ya que la verdad esta muy buena esta rom, asi como de nuevo te pido ya con las rodillas raspadas de tanto incarme...jejeje,.. haber si puedes sacar la configuracion de conexion de las telefonicas para mexico, ya que en esta rom, no aparecen para que se configuren de manera automatica... te lo agradeceria.. gracias...
Hola, creo que se como puedo arreglarte el tema pero esque los fines de semana estoy currando en el bar de mi padre y no suelo estar mucho por aqui, para el lunes te lo intento solucionar.

La versión final no quiero ponerle fecha, puesto que estoy todavía intentando hacer algunas cosillas, pero pronto posiblemente saque una beta 2 con todas las mods que e ido haciendo desde que saque esta.

Saludos