Ver Mensaje Individual
  #2922  
Viejo 09/05/18, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Hombre, no sería justo comparar ambos precios. Probablemente el del Mi6 fuera bastante más elevado que el que se ha podido ver por aquí en Black Friday o el 11/11 por debajo de los 300€, básicamente pq llevaba tiempo en el mercado. Y el Mi 7 va a ser "la novedad" y probablemente pasen 2/3 meses hasta que bajen los precios de salida. Tb teniendo en cuenta que prácticamente todas las marcas (One+ incluida), van subiendo precios en sus modelos a cada año que pasa.
Dicho lo cual, solo por la mejor de procesador (el 845), el cambio importante de pantalla sin biseles y (dicen) de cámara (similar a la del Mi Mix 2s), ya justificaría una subida moderada.
Veremos.... (a partir del 23)
Que habrá mejora no me cabe dudas; sería absurdo sacar un movil peor del que tienes en el mercado, pero a lo que me venía a referir era a la experiencia de usuario en el día a día, ahí ya tengo mas dudas dado que la mayoría del personal rara vez exprimen las caracteristicas del movil que tienen entre las manos y en el caso mas concreto del MI6 en el día a día es una maravilla con muchísimo recorrido.
Responder Con Cita