Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/05/18, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Muy buenas de nuevo @Aldane, me he instalado la ROM (tras conseguir que me mandaran con el código del Bootloader desde Huawei mediante este nuevo sistema de mail ) y el PTWR 3.0.2-0, pero al intentar hacer el Backup del OEM INFO que indicas me surge una duda puesto que no encuentro dicho OEM como tal sino varias casillas que marcar (Cache + Inicio + Datos + Sistema). No se si por OEM INFO te refieres a marcarlas todas o algunas de ellas o, incluso, hacer algo que no entiendo . Efectivamente al instalar la ROM sale con un nombre raro (hi6210sft) al igual que se hace imposible poner el NFC, cambiar los tonos, alarmas, etc y, algo que ya me ocurrió en alguna ocasión, no sincroniza el Bluetooth con mi reloj Suunto (esto recuerdo que lo arreglé cambiando de nuevo de ROM, por lo que debería poderse subsanar metiendo en la ROM de nuevo los drivers del bluetooth o algún archivo (ignoro cual en estos momentos) de ese estilo encargado de habilitar correctamente la comunicación.
¿Podrías echarme una mano con todo este jaleo, please?
Gracias de antemano!!!
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 09/05/18 a las 08:55:58. Razón: enlace a usaurio @Aldane
Responder Con Cita