Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/18, 00:39:13
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año.
Las características del Nokia ya las sabes...
Precisamente vengo de un OnePlus 5 y de un Mi6, así que se bien lo que hay en esos dos móviles. El OnePlus muy contento, pero es un móvil que a mí personalmente no te engancha... Es como si le faltara algo para enamorarte, no sé, son muy sosillos. El Mi6 prefiero no opinar, pero ya te digo que no repito.

El Pixel me gusta, me gusta su cámara, todo, el diseño no es que sea precioso pero tiene un pase... Lo que es eso, 32gb de memoria... Y el de 128 es demasiado caro, por 100€ más puedo encontrar un Pixel 2 XL en el foro.

De momento el que más me tira es el Nokia, o esperar un poco más e ir a por un tope de gama. Mañana me paso por el mediamarkt a trastearlos, a ver si alguno me convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: