Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/18, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Nokia 7 Plus

Más que nada por que me imagino que el Pixel será la versión de 32gb que al no tener sd limita bastante si lo tienes pensado tener bastante tiempo.
Sí, porque pagar 479€ por el de 128gb, con la de opciones que hay actualmente, antes que eso me iría a un u11+ del foro.
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El soporte de 3 años es con el pixel 2, el primer pixel son 2 años de soporte y uno de parches de seguridad, salió en octubre de 2016 por lo que en octubre de 2018 se acabarán las actualizaciones y quedaran solo parches de seguridad sin llegar a android p, la cámara fue excelente en su momento, hoy día no es mala pero no creo que la del Nokia 7 plus quede muy lejos viendo fotos de los compañeros del foro comparándolo con el iPhone 7 plus, las cuales eran bastante parejas. En cuanto a fluidez poco que decir, es un pixel y eso es sinónimo de fluidez pero a estas alturas de la película no pagaba mas de 300-350 por este móvil y no hablemos de 32gb de almacenamiento sin expansión de tarjetas, lo veo bastante corto para el año en el que estamos...
Gracias! miraré las opiniones de los compis sobre la cámara.
Responder Con Cita