Cita:
Originalmente Escrito por NositoJDM
Pues lo del título, por diferentes cosas he acabado pasando de un OP5 a un OPO  y quiero un sustituto para él, después de mi experiencia con Miui no quiero más Xiaomis, OnePlus la verdad que no me gusta nada que a los 6 meses o menos ya te quedes con el móvil anticuado, y de Huawei y tal no quiero ninguno.
Ahora busco alguno que tenga soporte directo, como los dos que digo en el título, el Pixel XL me gusta mucho por dentro pero no tanto por fuera, y el Nokia me gusta por fuera, aunque no sé que tal irá su cámara, ni su 660...
No sé, estoy hecho un lío total.
Alguna ayudita? 
|
Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año.
Las características del Nokia ya las sabes...