Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/18, 23:30:30
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dCi_kin Ver Mensaje
Claro que sí.

Rom: Stock PHE.
Kernel: Stock.
Sincronización : Sí. Tengo sincronizadas todas las aplicaciones. Correo, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc.
4G siempre
Bluetooth y GPS: Activados. Aunque, en teoría éstos no consumen.

De noche, hay días que lo pongo en modo avión y otros no. Generalmente los fines de semana, lo quito. Por semana no tiene mucho sentido recibir notificaciones a las 3 de la mañana. Aunque también hay días que se me olvida.

Brillo automático: Sí. El S7 Edge me ha parecido que tiene una gestión de la luminosidad de la pantalla en automático absolutamente fantástica. En mis otros móviles, me pareció nefasta.

No sé si influye, pero también tengo configurado el filtro de luz azul desde las 23 hrs hasta las 7 de la mañana.

Modo ahorro de anergía: Desactivado.

Y una cosa que hago bastante a menudo, como 3-4 veces al día, es usar la herramienta de mantenimiento del dispositivo, para cerrar cualquier aplicación que esté consumiendo de más en segundo plano. Básicamente, es el sustituto que uso a modo de Greenify (sin ser root)

Creo que este apartado es bastante importante. Mi hermano tiene un Samsung A5 2017, y el otro día le miré este gestor de mantenimiento, y lo tenía al 76, con lo cual la batería no se está gestionando de manera eficiente. Yo procuro tenerlo al 100 siempre. Tengo un acceso directo (widget) para usar esta herramienta a un sólo "click". Puede que ahí, junto con mi uso no intensivo del teléfono, sean la clave de la duración.

Y otra cosa que se me olvidaba, y que creo que hace poca gente, es reiniciar el teléfono diariamente, ya que haciendo esto, cierras procesos y refrescas el sistema.
La pantalla en que resolución la tienes en fullhd?

Mi uso es parecido al tuyo y yo suelo sacar unos 2 días con 4h de pantalla, pero la resolución en fullhd.

Ayer me dio por probar en wqhd (o lo que sea) y he sacado 2 días pero con 2h y 30 min de pantalla.

Por cierto a partir de que carga mínima empieza a cargarlo?

Había leído que no es bueno dejarla agotar ni que llegue al 100%
Responder Con Cita