Cita: Originalmente Escrito por
tragulla
Yo estoy mirando los mapas por las zonas que conozco y no veo ningún cambio, quizás el mayor tamaño pueda ser por la asistencia en carril que pienso que pueda venir con los mapas, son 60 megas más, con eso se pueden poner demasiados tramos nuevos.

De ahí que haya que descargar esta versión de mapas en concreto y no la otra. Bueno yo al menos prefiero esta y tiene razón con lo de la asistencia de carril, no había caído en ello que el ser de mayor tamaño el archivo del mapa pudiera ser por eso.
Otra cosa que no le veo a diferencia de la versión Mobile es que no te indica la población por la que vas circulando y las calles por la que vas y la que tienes que coger seguidamente tampoco es igual... será cuestión de adaptarse.
En la prueba que he hecho hoy y con el ajuste de teclado correcto, lo dejé de serie y no podía meter números de pisos, esta vez si que me guió bien.
Me queda probar el tema de radares pero de momento ya lo llevo como navegador oficial. Y estos de Tom Tom que se sigan durmiendo que ya verás.....
saludos,