Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/18, 19:41:14
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Versión de ROM: Stock
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Pues no se brody pero no tardó nada conmigo, para flashear el parche de febrero simplemente fue inmediato, y para flahear Oreo me tardo 20 minutos por todo el proceso aprox.....y eso que mi PC no es vitaminada, cabe resaltar que yo uso Ubuntu y uso una partición para W10 y esta limpia como pompi de bebe recién bañado.... MUY BIEN TU TUTORIAL POR QUE NO BORRA NADA

No hice respaldo, vivo a tope

NOTA: En algunos ordenadores con W10 no es posible abrir el menú CMD desde una carpeta como antes, solo da la opción de Power Shell pero no quise arriesgarme aunque en teoría es mejor que el viejo CMD, solo busque un tutorial en Internet para volver a activar la opción de abrí CMD desde una carpeta

Que cosas noto en esta actualización a Oreo:
  1. El panel de notificaciones junto con los toggles a cambiado para bien, es mas eficaz, por ejemplo activar los Datos. La única pega seria el color blanco del panel, en la noche tal vez sea un poco cansado para la vista
  2. La batería mejoro un poco al menos conmigo
  3. La app de teléfono para contestar, mantener la llamada y colgar cambió de diseño siendo un poco mas vistosa
  4. Los iconos en general también cambiaron un poco
  5. El menú de configuraciones es mas sencillo y todo esta agrupado, ya no hay menús expandibles como antes
  6. El problema del volumen para quien lo tenga pues todavía no se, espero no encontrarmelo

Eso es lo que e visto hasta ahora
    Por cierto mi cel es AT&T México

Que buena onda!!! Si se corrigió tu problema del volumen deberías comentarlo
Me alegro mucho que te haya funcionado, y con lo que dices, tal vez el problema si es que tengo súper lleno de apps mi móvil ��
Por tu comentario, me pregunto si será posible hacerlo en ubuntu, a decir verdad tambien soy más de usar mi linux mint (ubuntu light)
Y creo que estaria bien agregar al tuto como abrir el cmd en windows
Gracias!

Última edición por oamo Día 08/05/18 a las 19:53:55
Responder Con Cita