Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 08/05/18, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Me.Fahrenheit Ver Mensaje
Cómo comprenderás @felulo yo hice el pago antes de recibir el paquete, cosa que tú debes hacer igualmente, te lo enviaría por certificado con número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del mismo.
Pero no voy a enviar nada antes de tener los 50€ al igual que tu hiciste en un principio y sobre todo después de todo lo que ha pasado con este tema.

Fuera de todo ésto, la tv box dices que fue estrenada por mí pero yo no tengo forma de saberlo ni comprobarlo puesto que el producto venía desprecintado y abierto.
Lo siento, pero teniendo la reputación de 12 votos y encima solo "miembro del foro" no pagaría antes.
Si me pagaste y te envié el producto, ahora no iba ser diferente al recibir el producto.

La solución que te doy es la que hay, si todo es como dices, ten por seguro que te devuelvo los 50€ cuando me llegue y lo vea.
Si no te parece bien la solución, toma las medidas oportunas, pero descarta la opción de devolverte antes el dinero de recibir y verificar el error.
Si estas seguro de todo esto que pones, no debes tener ningun miedo, puedes ver aparte de los votos, las opiniones de los compañeros del foro.
Ya me dices.
__________________
TELEGRAM: @felulo