Ver Mensaje Individual
  #465  
Viejo 08/05/18, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
dCi_kin dCi_kin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE, S7 Edge y S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Es irreal porque no es un uso normal de un smartphone.

Yo puedo optimizar el teléfono para sólo hacer llamadas, con brillo mínimo y sacar 9 horas de pantalla y 5 días de autonomía.

Y sería irreal
Volvemos a lo de antes. El hecho de que tú le metas más horas de pantalla, no convierte mi uso en irreal. Es el uso que cumple mis necesidades.

No me quito de usar ninguna aplicación para ahorrar batería, y venir a aquí a fardar (vamos, no tengo otra cosa que hacer...), que es lo que tú pretendes decir con tu afirmación. Pero tampoco tengo ninguna dependencia de móvil... . Simplemente uso las aplicaciones el momento justo y punto.

Por ejemplo, yo uso Twitter a modo informativo, sigo cuentas de noticias y similares para informarme del panorama de camino al trabajo (unos 20-25 minutos), no sigo a frikis, ni me subscribo a los hashtag del momento, ni pierdo el tiempo poniendo corazoncitos a los comentarios.

A mí me parece excesivo que una persona se tire 3-4 horas, o incluso más, al día de uso de pantalla, pero jamás diría que sus consumos son irreales porque son distintos de los míos.

Última edición por dCi_kin Día 08/05/18 a las 19:25:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: