Bueno compi, aunque ya te lo han comentado, a la altura de un note 8 no vas a encontrar nada , si no te importa sacrificar un poco la cámara y la pantalla, te recomendaría el mi mix 2s , que en general es un gama alta muy bueno, con el snapdragon 845 y 6/8gb de ram, pero tiene peor cámara y peor pantalla, con esto no queremos decir que sea malo, simplemente que el note 8 en esos dos aspectos es top 3 de el mercado, solo los nuevos Samsung s9 Plus, Huawei p20 pro, pixel 2 o iPhone X pueden competir con el note en cámara
Eso sí en pantalla ya te adelanto que solo el s9 Plus que llega el mismo , ya que las Amoled de Samsung son lo mejor de el mercado
Con todo esto que te comento, te aconsejaría o el mi mix 2 o que te esperes al mi7, vas a disfrutar en ambos de mayor batería, diseños premium actuales y un equilibrio en calidad / potencia/precio sin igual
Yo cambie un galaxy s8 por el mi mix 2 y aunque he perdido en pantalla y cámara, me compensa la batería y sobre todo el mono de probar algo nuevo( tenía ganas de tener un mi mix) además el modo de utilización por gestos es una pasada
Un saludo compi