Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/18, 13:00:37
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compi, aunque ya te lo han comentado, a la altura de un note 8 no vas a encontrar nada , si no te importa sacrificar un poco la cámara y la pantalla, te recomendaría el mi mix 2s , que en general es un gama alta muy bueno, con el snapdragon 845 y 6/8gb de ram, pero tiene peor cámara y peor pantalla, con esto no queremos decir que sea malo, simplemente que el note 8 en esos dos aspectos es top 3 de el mercado, solo los nuevos Samsung s9 Plus, Huawei p20 pro, pixel 2 o iPhone X pueden competir con el note en cámara

Eso sí en pantalla ya te adelanto que solo el s9 Plus que llega el mismo , ya que las Amoled de Samsung son lo mejor de el mercado

Con todo esto que te comento, te aconsejaría o el mi mix 2 o que te esperes al mi7, vas a disfrutar en ambos de mayor batería, diseños premium actuales y un equilibrio en calidad / potencia/precio sin igual

Yo cambie un galaxy s8 por el mi mix 2 y aunque he perdido en pantalla y cámara, me compensa la batería y sobre todo el mono de probar algo nuevo( tenía ganas de tener un mi mix) además el modo de utilización por gestos es una pasada

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: