Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/05/18, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Buenas, actualmente hay alguna solución para descargarse aplicaciones para Ipad 1?
Simplemente me gustaría descargarme una aplicación en concreto "Flowkey" para tocar el Piano.
No me gustaría tener que gastarme 300€ para comprar otro ipad. Alguien me puede ayudar?
Tengo la versión de ios 5.1.1 y me dice que es la versión mas reciente del sistema. Podría actualizar a una versión mas nueva? Podría descargar esta aplicación de alguna otra manera? Jailbreak?
Gracias

- desgraciadamente no se actualiza a una versión mas reciente, a mi me pasa igual
- como dicen más arriba, parece ser que el jailbreak ya tampoco funciona
- una posible solución que quiero recordar haber leido en algún sitio,, es el siguiente:
- en un dispositivo apple actualizado (que no sea el ipad1) o uno que si te permita descargar la aplicación que desees, pues entras al app store con tu cuenta, y te descargas la app que quieras,,
- después,, vuelves a tu ipad 1 y entras tambien con la misma cuenta del app store,, se supone, que si intentas descargarte la misma app, posiblemente puedas descargarte una versión antigua,,, (yo esto nunca lo he hecho porque no tengo dos dispositivos apples, además ignoro si realmente funciona,, pero si tienes oportunidad de probarlo,, no tienes nada que perder)

un saludo

Última edición por MONTELADO Día 08/05/18 a las 11:53:24.
Responder Con Cita