Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
He probado lo del calibrado de la batería y lo máx. que he logrado han sido 4230... haciendo el "truquito" con el battery calibrator SIEMPRE me baja el nº, solo en un par de ocasiones me ha subido algo, por lo que debe haber un pequeño detalle que se me escapa o esté haciendo algo mal...
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
Responder Con Cita